[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="1" outer_color="dark"]
Telf. 982 808 878 - Móvil 620 935 930 victoriagil.danzaescena@gmail.com

PILATES

Disciplina centenaria muy completa creada por Joseph Hubertus Pilates, un alemán que defendía la idea de que fortaleciendo el centro del cuerpo (CORE), el resto conseguiría moverse con más libertad, por eso esta técnica trabaja la musculatura profunda del cuerpo.

Pilates es mucho más que un método.

Se trata de una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente; al tratarse de un programa de ejercicios controlados y precisos, desarrollan el autocontrol y la toma de conciencia corporal. La precisión de movimientos, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez son los seis principios que Joseph Hubertus Pilates quiso que constituyeran la base del método con el objetivo de conseguir un cuerpo equilibrado, fuerte y estable.

YOGA

Originario de la India, el Yoga surgió como un modo de meditación y reflexión, pero con el paso del tiempo es una disciplina que va mucho más allá. El Yoga tiene la capacidad de corregir posturas, el Yoga es terapéutico y funciona muy bien para dolencias relacionadas con la espalda y la columna vertebral, ayudarnos a adelgazar, aumentar nuestra flexibilidad y un sinfín de beneficios más.

El Yoga tiene innumerables modalidades y, sobre todo, infinitas posturas.

Zumba

Acondicionamiento físico de alta intensidad que se combina con los Ritmos Latinos del momento. Una manera divertida y efectiva de ponerte en forma. Podrás disfrutar al ritmo de la música a la vez que quemarás calorías.

El Zumba es uno de los entrenamientos más completos que existen, además de ejercitar todas las zonas de tu cuerpo, tiene grandes beneficios emocionales, puesto que al bailar liberas hormonas del bienestar, ayuda a vencer la timidez y te aporta dosis extra de motivación respecto a otros entrenamientos.

Hipopresivos

Una alternativa para tonificar el abdomen. La Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Existen muchas formas de trabajar los abdominales y, probablemente, los Hipopresivos es la más peculiar.

Este método para fortalecer el CORE (región abdominal y parte baja de la espalda) se caracteriza por contraer el diafragma en apnea respiratoria. Consecuentemente, se genera una presión negativa (hacia dentro) y se activa el suelo pélvico y toda la faja abdominal.

La diferencia principal entre los Abdominales Hipopresivos y los tradicionales es el tipo de presión que se ejerce en la zona abdominal y todos sus órganos.

STRECHING

El Stretching es un término inglés que significa literalmente “estirarse”, asociado al Ejercicio Físico es estirar nuestros músculos. A la hora de llevar a cabo cualquier tipo actividad física o deportiva, es imprescindible tener presente cinco pilares fundamentales: Flexibilidad, Estabilidad, Resistencia, Fuerza Y Equilibrio. Las clases de Stretching te permiten aprender cómo tener tus músculos relajados y en óptimas condiciones, dándole a tu cuerpo la flexibilidad necesaria para no sufrir contracturas o lesiones que frenen tu desarrollo.

Un buen entrenamiento de Stretching semanal te dará la posibilidad de ganar movilidad, mejorará tu equilibrio, aliviará la presencia de dolores musculares, liberará tus tensiones, relajará el cuerpo no sólo de manera física sino también mental disminuyendo el riesgo de estrés, mejorará tu postura, y te permitirá mejorar la circulación y la concentración para llevar a cabo el resto de tus actividades diarias. .. Bien sea porque haces deporte, danza o porque quieras estar mejor, las clases de Stretching son ideales para mejorar tu calidad de vida.