[et_social_follow icon_style="slide" icon_shape="rounded" icons_location="left" col_number="1" outer_color="dark"]
Telf. 982 808 878 - Móvil 620 935 930 victoriagil.danzaescena@gmail.com

TEATRO

Se denomina teatro a una forma de expresión artística caracterizada por la representación de una historia por actores en vivo. El Teatro tiene una larga trayectoria dentro de la historia humana, pudiéndonos retrotraernos a la Grecia de la antigüedad para hacer referencia a las primeras exposiciones en este sentido. Los principales géneros de Teatro son la Tragedia, la Comedia, el Monólogo…, en forma musical la Opera, la Zarzuela, el sainete…

Infantil - 6 a 9 años

La creación de una dinámica de grupo y el establecimiento de una confianza entre ellos es la base del trabajo creativo fomentando el juego dirigido, la comunicación y las emociones desde el cariño y el respeto a la infancia.

Jóvenes - 10 a15 años

Para esta etapa tomamos como principios educativos y base de aprendizaje para  promover y reforzar con ello su: creatividad, confianza, escucha, trabajo en equipo, alegría, resolución de conflictos, capacidad generadora…

Adultos - a partir de 16

Como en cualquier educación artística, lo primero que hay que dominar son las herramientas básicas, que en este caso son: la voz, la expresión y la presencia artística. Una formación intensa para descubrir el actor que llevamos dentro.